Declaración de Accesibilidad

Última actualización: 12 de octubre de 2025

La responsable del presente sitio web, Servicios Abadía, se compromete a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, o en su caso, con la normativa que le sea de aplicación.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

    • Falta de conformidad con el RD 1112/2018:
        • Puede haber algunos elementos no textuales sin descripción alternativa adecuada.

        • Algunas estructuras o etiquetas HTML podrían no estar implementadas correctamente.

        • Puede que algunos enlaces no tengan un texto suficientemente descriptivo.

        • Algunos formularios pueden carecer de etiquetas accesibles correctamente asociadas.

    • Carga desproporcionada:
        • No aplica.

    • El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:
        • Archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no sean necesarios para tareas activas.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 12 de octubre de 2025.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la propia responsable del sitio.

Observaciones y datos de contacto

Si encuentras dificultades de acceso al contenido del sitio web o deseas comunicar cualquier incumplimiento de los requisitos de accesibilidad, puedes contactar a través del siguiente correo electrónico:

📧 serviciosabadia@outlook.es

También puedes presentar:

    • Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018.

    • Una solicitud de información accesible relativa a:
        • contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018,

        • o contenidos que están exentos por imponer una carga desproporcionada.

Las solicitudes de información accesible y las quejas deben enviarse al correo indicado y serán atendidas por la responsable del sitio.

Procedimiento de aplicación

Si tras haber realizado una solicitud de información accesible o queja, esta ha sido desestimada, o no has obtenido respuesta en el plazo establecido, puedes iniciar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno o la autoridad competente de accesibilidad digital en España.